sábado, 8 de enero de 2011

Facebook hype will fade - CNN.com

Interesante pieza por Dougla Ruskff para CNN.com, escritor y analista de medios tecnológicos. Su argumento es que los movimientos económicos de inversión de parte de Goldmas Sachs hacia Facebook en realidad son presagio de que este fenómeno de red social ya alcanzó su plenitud de crecimiento y valor y ue de aquí en adelante seguirá el patrón de otroras gigantes de los medios tenológicos como AOL, et al.

Sus comentarios sobre AOL son especialmente divertidos, podríamos decir sin burla premeditada, ya que los mantengo vívidos en mi recuerdo. Siempre me asombró como pudo ser que lograsen convencer al mundo de que era necesario usar AOL para acceder a la internet ya que existia valor añadido al así hacerlo. Podré haber sido un dinosaurio, pero siempre me quedé en Explorer y a la large el mundo siguió accesando a través de Exploror para luego, es decir, ahora, hacerlo de mil maneras. Y tambien recuerdo perfectamente que los CD's de AOL me llegaban en las farmacias, por correo, en los supermercados, etc. ¡Qué tiempos! Confieso que jamás creí que AOL terminaría como terminó, es decir, aún nadie sabe realmente cuando y como terminó.

PR necesita insertarse en la web como destino socioeconómico, no meramente como dirección de residencia de nosotros los puertorriqueños. Nuestro destino y el del mundo están indisolublemente atados a la internet.

Facebook hype will fade - CNN.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario